Acceso a webmail

Términos y condiciones

Condiciones de uso para el servicio de Correo Electrónico bariloche.com.ar provisto por la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda.


Parte 1- Condiciones


1 - Condiciones de privacidad de datos y no divulgación de contenido

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. no divulgará ni utilizará los datos personales ni el contenido que pase a estar disponible a través del servicio de correo electrónico de bariloche.com.ar, a menos que sea para el uso, mantenimiento y ejecución del servicio o por exigencia legal. El servicio de correo electrónico bariloche.com.ar sólo se utilizará en sistemas que cumplan con las prácticas y los procedimientos de seguridad a los que se hace referencia más adelante. Estas condiciones están basadas en la declaración de privacidad del proveedor de servicio (IBM): http://www.ibm.com/privacy/details/es/es/


2 - Mantenimiento de Emergencia y Mantenimiento Programado

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. puede realizar un mantenimiento programado periódico. Durante los períodos de mantenimiento definidos por La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. Se pueden producir otros tiempos de inactividad programados o no programados. El servicio de correo electrónico bariloche.com.ar no estará disponible durante dichos periodos.


3 - Actualizaciones

Estas Condiciones de Uso se aplican a todas las mejoras, modificaciones, variaciones, revisiones, actualizaciones, suplementos, componentes 'add-on' y sustituciones para el servicio de correo electrónico bariloche.com.ar (a los que, de forma colectiva, se hace referencia como "Actualizaciones") que la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. pueda proporcionar o poner a disposición general de sus clientes para el servicio de correo electrónico de bariloche.com.ar, sujetas a cualquier condición adicional proporcionada por IBM aplicable a dichas Actualizaciones.


4 - Actualizaciones de las Condiciones de Uso

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. se reserva el derecho a modificar eventualmente las Condiciones de Uso según sea necesario, ya sea a causa de cualquier Actualización que La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. pueda poner a disposición general durante el Período de Suscripción o porque así lo requiera la ley aplicable, enviando al Cliente un preaviso sobre dichas modificaciones con al menos treinta (30) días de antelación.


5 - Prácticas de seguridad

La contratación y uso del servicio de correo electrónico bariloche.com.ar implica la aceptación de estas condiciones de uso.


6. Suspensión y terminación de servicio

6A -Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente o afecte los derechos de terceros, la moral y/o la legislación vigente, se prohíbe expresamente, utilizar el servicio mediante la modalidad SPAM (mensaje electrónico, enviado en forma masiva y generalizado a terceros usuarios de información con finalidad publicitaria o mercantil, con o sin fines de lucro) - su contravención autorizará a la suspensión inmediata del servicio y al reclamo de los daños y perjuicios correspondientes.

6B - El cliente podrá cancelar el servicio de correo electronico con un preaviso de un mes.

6C - La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. podrá suspender, revocar, o limitar el uso por parte del cliente de un correo electrónico si la CEB determina que existe un incumplimiento grave de las obligaciones del cliente , una violación a la seguridad o una infracción a la ley. Si la causa de la suspensión puede ser remediada razonablemente, la CEB dará aviso al cliente de las acciones que deberá tomar para re instaurar el Servicio de correo electrónico. Si el cliente no lleva a cabo dichas acciones dentro de un tiempo razonable la CEB podrá dar por terminado el Servicio de correo electronico.
Estos términos estan basados en el Acuerdo de Relación con el cliente definidos por IBM:
https://www-05.ibm.com/support/operations/files/pdf/cra_ar.pdf



Parte 2 - Características y requerimientos de sistema


El servicio consta con las siguientes características:

Correo electrónico(e-mail), calendario y contactos en la nube.

- 25 Gb de cuota de almacenamiento por casilla.

- Antivirus y anti-spam.

- Colectividad para todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas y PC.


Los dispositivos móviles que ejecutan los siguientes sistemas operativos están soportados. Sólo las aplicaciones de navegador que son nativos para el dispositivos están soportados.

- OS Android 3,0 +

- OS Android 4,0 +

- Apple iOS 5,0 +

- Apple iOS 6,0 +


Los siguientes sistemas operativos y versiones de navegadores están soportados:

- Windows ® 7 Professional x86-32

- Windows 7 Professional x86-64

- Windows 7 Enterprise x86-32

- Windows 7 Enterprise x86-64

- Windows 8 Professional x86-32

- Windows 8 Professional x86-64

- Windows 8 Enterprise x86-32

- Windows 8 Enterprise x86-64

- Windows XP SP3 Professional x86-32 soporte limitado

- Windows XP Professional with FDCC x86-32 soporte limitado

- Citrix


Navegadores soportados:

- Microsoft IE 8.+ on Windows 7

- Microsoft IE 9.+ on Windows 7

- Microsoft IE 10.+ on Windows 8 Classic

- Microsoft IE 11.0 on Windows 8.1 Classic

- Google Chrome on Windows and Mac

- Mozilla Firefox ESR

- Mozilla Firefox

- Apple Safari 5.+ on Mac OSX Lion 10.7

- Apple Safari 6.+ on Mac OSX Mountain Lion 10.8

- Apple Safari 7.0 on Mac OSX Mavericks 10.9.x


El servicio da soporte a los siguientes clientes IMAP:

- Apple Mail 4.5 y 5.2

- Outlook 2003 y 2007

- Thunderbird 9.0.1


BlackBerry ® requisitos smartphone Services:

Versiones del sistema operativo 4,0 7.x. Para mejor rendimiento smartphone, utilice la última versión del sistema operativo soportada por el servicio y por el modelo de smartphone utiliza.